Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Autonomos - Declaracion Trimestral IVA

Estas en el tema de Autonomos - Declaracion Trimestral IVA en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, Mi novia se acaba de dar de alta en el regimen de autonomos y estamos un poco perdidos en ciertos temas, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Autonomos - Declaracion Trimestral IVA

Hola a todos,

Mi novia se acaba de dar de alta en el regimen de autonomos y estamos un poco perdidos en ciertos temas, aunque parece que vamos viendo la luz si alguien conoce alguna web para novatos seria de gran ayuda, algo asi como una web de consejos a los que empiezan.

Mi pregunta es la siguiente:

Ella realiza una actividad no sujeta a IVA (factura a un cliente de un pais miembro de la union), distintas personas en hacienda le han confirmado que no debe grabar IVA a su cliente. Ella solo tiene este cliente, significa esto que al no existir IVA repercutido no se puede desgrabar el IVA soportado. Tendria de forma consistente una declaracion a devolver.

Si es asi, puede disfrutar de alguna otra ayuda?

Gracias por la ayuda
Eire
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.