Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Autonomos y sociedades

Estas en el tema de Autonomos y sociedades en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente. Si eres empleado por cuenta ajena, y ademas autonomo para facturar las ganancias generadas por Adsense, programas de afiliados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Autonomos y sociedades

Hola, mi pregunta es la siguiente. Si eres empleado por cuenta ajena, y ademas autonomo para facturar las ganancias generadas por Adsense, programas de afiliados o creacion de paginas web; en caso de ser despedido de tu empleo, no podrías percibir el paro.... eso esta claro.

¿Que otras alternativas hay ademas de ser autonomo para poder declarar esos ingresos y no ariesgarse? porque tal y como están las cosas uno nunca sabe si seguirá en la empresa a fin de mes.....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Autonomos y sociedades

Hola,
¿por qué dices que no percibirás el paro?

Soy español, no sé de donde eres, pero en mi caso, estuve 2.-años como autónomo, lo dejé y cobré el paro.

No estoy hablando de cobrar el paro como autónomo por que no existe a día de hoy esa figura, pero el paro que estuve cobrando fué el correspondiente a todo lo que estuve cotizando cuando trabajaba por cuenta ajena anteriormente a hacerme autónomo, no te equivoques.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.