Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Aviso legal para red social .es

Estas en el tema de Aviso legal para red social .es en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola me gustaria pedirles si saben de algun fichero disponible donde copiar el Aviso legal para una red social en dominio .es , no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Aviso legal para red social .es

Hola me gustaria pedirles si saben de algun fichero disponible donde copiar el Aviso legal para una red social en dominio .es , no soy empresa y creo y asi lo tengo en otras web es suficiente como dato de contacto un correo electronico y nombre de el propietario. Espero me den alguna sugerencia tanto para sacar el texto y todo aporte sera bienvenido. saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 01:26
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aviso legal para red social .es

Supongo que depende de la información personal que guardes en la red, ya que si inscribes los ficheros en la AGPD tendrás que indicar como disponer de los derechos ARCO sobre los datos personales.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aviso legal para red social .es

Cita:
ficheros en la AGPD los derechos ARCO
ni idea Malenko de estos terminos , si ayuda en algo , solo guardare en la BD la información de contacto como nombre y correo electrónico, ya copie una de una pagina y la adapte , pero la diferencia que esta era una SL. y yo soy persona física por lo que espero sea lo mismo , como dije es un dominio .es y como datos de propietario y responsable doy mi nombre apellido y @ , no aporto DNI ni dirección ya que en algun post por aquí lei que eso era suficiente . si saben de una carta prefabricada donde modificar solo los datos para poner en aviso legal , desde ya gracias, tampoco creo que tenga mucho problema porque no le veo mucho futuro a la web jeje . saludo

Etiquetas: legal, red, social, avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.