Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ayuda autonomo y licencias

Estas en el tema de Ayuda autonomo y licencias en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estoy dado de alta como autonomo y me gustaria saber si puedo publicar cosas en mi web hechas en Flash, ya que yo no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda autonomo y licencias

Estoy dado de alta como autonomo y me gustaria saber si puedo publicar cosas en mi web hechas en Flash, ya que yo no lo tengo en casa y lo utilizo en la facultad donde estudio. Me hace falta algun tipo de licencia?


Estoy en España
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:39
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
EN TEORIA Y SEGÚN LA LEY necesitas la licencia para publicar, aunque las hagas en en la facultad. De todas formas, tómate la molestia de leer la licencia que hay en el flash de la facultad, ya que seguramente especifique que sólo permite ser usada para fines educativos. Aunque esa licencia permitiera el uso "lucrativo", ten en cuenta que la licencia no te ha sido otorgada a tí, sino a la facultad, y que ésto puede ser un problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 04:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Si quieres seguir la ley a raja tabla y ser más papista que el Papa, pues te deberías leer la licencia y ver si tienes derecho o no.

¿Pero quién va a saber si tú la has hecho con el programa de la facultad o no?

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.