Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

ayuda con alta de nuevo autonomo en españa.

Estas en el tema de ayuda con alta de nuevo autonomo en españa. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas, ante todo, gracias por la web, es bastante completa. Soy de Huelva, y me dispongo en las próximas semanas a darme de alta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con alta de nuevo autonomo en españa.

Buenas, ante todo, gracias por la web, es bastante completa.

Soy de Huelva, y me dispongo en las próximas semanas a darme de alta como autonomo, soy menor de 30 años, y queria saber que me recomendais.

Mis preguntas:

Hay ayudas para menores de 30-35 años? que sabeis del tema y donde puedo enterame mejor. De ser así mejor pedirlas antes de darme de alta o después?

Sabeis a cuanto asciende la cuantia de seguridad social que hay que pagar cada més? Tengo entendido que es el 50% de lo que pagan los autonomos normalmente y no sé si esta cantidad ronda los 170 euros mensuales.

Mi actividad consistirá en comprar articulos de regalos a fabricantes, y sin manufacturar nada, volver a venderlos a tiendas.

Os agradezco la informacion que me podais dar. Estoy un poco perdido y no quiero cometer errores que pueda evitar.

Si conoceis un link donde pudiera consultar los pasos a seguir para constitución, seria perfecto para mi, y supongo que para muchos otros que esten en mi misma situacion ( un poco perdidos) ....xD

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 05:27
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda con alta de nuevo autonomo en españa.

Lo mas sensato es que pases por una delegación de la Agencia Tributaria. TE evitaras confusiones.

Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con alta de nuevo autonomo en españa.

muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.