Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ayuda con lssi en España

Estas en el tema de Ayuda con lssi en España en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos! Bueno les explico un poco la duda que tengo en estos momentos... Como saben los españoles debemos añadir en nuestras webs un enlace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Ayuda con lssi en España

Hola amigos!

Bueno les explico un poco la duda que tengo en estos momentos... Como saben los españoles debemos añadir en nuestras webs un enlace donde se faciliten los datos lssi.

Yo actualmente estoy dado de alta como autonomo en mi casa de soltero y son los datos que he puesto en todas las webs. Pero hace unos meses mi novia y yo hemos decidido vivir juntos en otra casa. Me he estado informando y por un lado veo que estos datos son exclusivamente para mantener un contacto directo con el webmaster por lo que tendria que poner mi nueva direccion... Pero por otro lado veo que no, que son los datos de autonomo... o sea, el domicilio fiscal, en este caso deberia dejar los datos de mi domiciliocomo soltero

Espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 04:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda con lssi en España

AVISO: te digo lo que intuyo debido al "sentido común" pero legalmente no se como es.

Ssupongo que para que un domicilio sea legalmente el domicilio fiscal, debes de poder recibir correspondencia a ese domicilio. Si puedes recibir correspondencia, pues no habría problema para la LSSI. Si no puedes, más allá de la LSSI no creo que te sirva ni para figurar como autónomo, pues sino se podria poner cualquier domicilio inventado igual y no importaría, lo que no creo sea el caso.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.