Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

[Ayuda] - Plagio de mi web

Estas en el tema de [Ayuda] - Plagio de mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s He sufrido un plagio de mi página web, tengo un portal de la localidad donde vivo, el portal se basa en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
[Ayuda] - Plagio de mi web

Hola a tod@s

He sufrido un plagio de mi página web, tengo un portal de la localidad donde vivo, el portal se basa en una guia comercial dividida en unos sectores que a su vez estan formados por varios subsectores, ademas tiene una bolsa de empleo y noticias del municipio. Pues bien hoy me he enterado que ha salido otra página del "mismo estilo" y cuando me pongo a verla me encuentro que tiene más o menos las mismas cosas.

Pues bien echandola un vistazo me doy cuenta que la division de sectores y subsectores esta copiada integramente de la nuestra. Aunque parezca fácil, estuvimos varias semanas decidiendo cual era la segmentación adecuada ya que era una de las partes más importantes del portal.

¿Es esto legal?

Agradeceria mucho vuestras respuestas ya que me parece un poco caradura el realizar esta misma division y quedarse tan ancho.

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 02:27
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: [Ayuda] - Plagio de mi web

El contenido está copiado?

Yo no creo que sea ilegal, sino los directorios webs iban listos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: [Ayuda] - Plagio de mi web

Como contenido, se podría definir los numeros de teléfono de las empresas que tenemos registradas?

Efectivamente los directorios web lo llevarian claro... pero me jode que se hayan aprovechado de mi trabajo de una manera tan clara... en fin creo que me tocará resignarme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:58
Avatar de Asyut  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: [Ayuda] - Plagio de mi web

No soy abogado y no puedo hablarte con propiedad sobre este tema, pero si aparecen tus numeros de telefono esta claro que te han plagiado y según le escuché una vez a un amigo que tiene una empresa de diseño de páginas web eso no puede hacerse, deduzco que el si debe conocer alguna ley que lo prohiba. Te recomiendo que te asesores bien porque me juego el cuello a que puedes denunciarlo. Eso si, no te agobies con ese tema, ninguna obra se merece que te lleves un disgusto que pueda afectar a tu salud. Un beso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:12
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: [Ayuda] - Plagio de mi web

Si tienes dinero para costearte un abogado puedes denunciarlo. Argumentos juridicos hay.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.