Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Ayuda urgente please, estafa en un sorteo

Estas en el tema de Ayuda urgente please, estafa en un sorteo en el foro de Temas legales en Foros del Web. La cosa es que en una web bastante famosa en españa, yo veo un concurso de que si ganas un juego en flash le dan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente please, estafa en un sorteo

La cosa es que en una web bastante famosa en españa, yo veo un concurso de que si ganas un juego en flash le dan al que mas rapido que lo haga un premio creo que bastante bueno, la question es que miro el ranking y pone 1--> 00:00:15 s - 2--> 00:00:15 s - 3--> 00:00:15 s asi hasta la decima posicion.

Todo el mundo con 15s, bueno .... comienzo a jugar y anda (se piensan que somos tontos, es literalmente imposible hacer eso en 15 seg) asi que me puse a pensar como coño esa gente lo ha conseguido en ese tiempo, y bueno ya cansado de pensar, por una de las casualidades de la vida (soy informatico) encuentro una manera de hacerlo en menos de 15 seg, exactamente en 12:41, bueno pues sorpresa la mia.... que acabo y NO SALGO EN EL RANKING... aha es un engaño increible, la verdad ahora no se que puedo hacer, pq si les digo que he hecho trampa no ganare el viaje, pero me jode que esten engañando a la gente y a mi ya que he perdido tiempo en eso para luego no salir en el ranking...

Me podrian ayudar con algun consejo de que hacer????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 08:47
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Re: Ayuda urgente please, estafa en un sorteo

Vayamos por partes...

¿Recuerdas a un atleta llamado Ben Johnson?. ¿Recuerdas que batió el record mundial de los 100 metros lisos, en Seul '88?. Bueno, igual eres muy joven, y no lo recuerdas...

Su tiempo fue de 9:79 segundos. Toda una hazaña... Johnson no solo batió ese record, sino que además fue más rápido que tú, que has tardado 12:41 segundos (¿seguro que eso no puede hacerse en 12:40 ó 12:39 seg.?).

A lo que iba...

Ese record no le fue reconocido, porque el individuo en cuestión iba más cargado que un camello en Navidad.

Conclusión: ¿cómo se te ocurre solicitar algo, cuando has estado utilizando estratagemas, y/o medios no permitidos?.

Si hubieras utilizado medios permitidos, te recomendaría que cogieras un portatil, y te fueras a ver a un notario para que diera fe de la proeza. Como ese no es el caso, solo te queda la opción de estar orgulloso de tu hazaña, por haberle metido un par de segundos al cronómetro.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 04:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda urgente please, estafa en un sorteo

Que morro tienes, macho. Haces trampas y aun te indignas porque no apareces el primero para llevarte el viaje.

Vaya tela.
__________________
Ecología y solidaridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Ayuda urgente please, estafa en un sorteo

No se de la materia pero pongo mi interpretación del post del usuario, ya que no detecto que solicite ayuda ganar el premio sino asesoria para desenmascarar un posible fraude (como el que él mismo iba a hacer )

Supongo que el se refiere a que el concurso dice que debes batir unos records humanamente imposibles de romper para ganar el premio, y cibercampeon ha comprobado que el concurso no es legal al grado de que pese a haber hecho trampa para bajar dichos marcadores, su registro no se ha llevado a cabo (habrá que ver cómo es que hizo la trampa, quizá por eso mismo no se registró)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.