Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Baja servicio

Estas en el tema de Baja servicio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, alguien sabe si existe alguna normativa o algo similar que regule el plazo de baja de un servicio contratado? O sea, contraté los servicios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:15
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Baja servicio

Hola,

alguien sabe si existe alguna normativa o algo similar que regule el plazo de baja de un servicio contratado? O sea, contraté los servicios de una empresa de telefonía ,hace un año, pero ahora ya no me interesa y quise darme de baja. Hace + 2 semanas que comuniqué la baja del contrato (mandé un fax), pero aún no me han dado de baja.

Da un poco de coraje que cursar una alta sea ipso facto, y las bajas vayan tan despacio

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 14:56
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Baja servicio

Los fax normales no tienen poder probatorio, siempre envia burofax ( a través de Correos)

Información y gestión altas/bajas/servicios en telecominicaciones (web oficial):
http://www.usuariosteleco.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 01:02
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Baja servicio

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Hola,

alguien sabe si existe alguna normativa o algo similar que regule el plazo de baja de un servicio contratado? O sea, contraté los servicios de una empresa de telefonía ,hace un año, pero ahora ya no me interesa y quise darme de baja. Hace + 2 semanas que comuniqué la baja del contrato (mandé un fax), pero aún no me han dado de baja.

Da un poco de coraje que cursar una alta sea ipso facto, y las bajas vayan tan despacio

saludos
Yo en su momento deje de pagar. No falla. Me llamaron indignados y le mande a tomar por .......

Eso de que "entonces te meten en el RAE" puede que sea cierto pero es una chorrada. Los directores de banco estan hartos de ver gente en el RAE con deudas de 60 euros por cosas de este tipo.

Saludos
Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 05:49
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Baja servicio

Cita:
Yo en su momento deje de pagar. No falla. Me llamaron indignados y le mande a tomar por .......
Perdona pero estás muy equivocado. Las operadoras venden sus morosos a empresas de Gestión de Recobros, estos esperan años a que la factura se infle por impago y entoces te denuncian.

Además aunque no pagues te siguen contando como cliente e inchando la deuda.

Lo de no pagar no falla es pura leyenda urbana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.