Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Se busca a alguien que me facture a cambio de porcentaje (España).

Estas en el tema de Se busca a alguien que me facture a cambio de porcentaje (España). en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, soy diseñador web freelance y he perdido muchos clientes por no poder facturar, ya estoy cansado de esto y se que hay mucha gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Se busca a alguien que me facture a cambio de porcentaje (España).

Hola, soy diseñador web freelance y he perdido muchos clientes por no poder facturar, ya estoy cansado de esto y se que hay mucha gente que factura por ahi a otros a cambio de un porcentaje de lo que se facture. Todo es hablarlo. Al que le ineterse que me envie un MP. Por cierto soy de Valencia (España) osea que el que quiera facturarme tendrá que ser como minimo de España. Gracias y un saludo.

Última edición por Webon1; 27/10/2009 a las 06:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:30
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Respuesta: Se busca a alguien que me facture a cambio de porcentaje (España).

Con los clientes que has perdido no hubieras ganado lo suficiente para conseguirte un abogado que te gestionara la creación de una empresa?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se busca a alguien que me facture a cambio de porcentaje (España).

Para eso no necesitaria un abogado, se presentar los papeles yo solo. Los abogados solo sirven para quitarte el dinero. De todas formas si no me hago autonomo no es por dinero si no por otras cosas. Aunque quisiera no podria. Pero gracias por tu comentario.