Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

BuySellAds no quiere regresar mi dinero

Estas en el tema de BuySellAds no quiere regresar mi dinero en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola espero que este subforo sea el indicado para este tema. Hace tiempo tuve la desfortuna de probar buysellads, con pesimos resultados en mis campañas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 20:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
BuySellAds no quiere regresar mi dinero

Hola espero que este subforo sea el indicado para este tema.

Hace tiempo tuve la desfortuna de probar buysellads, con pesimos resultados en mis campañas, con lo cual no utilize todo el dinero que agregue a mi cuenta.

Hoy trate transferir ese dinero a mi cuenta de PayPal ya que ellos manejan ese servicio, pero me di cuenta que no podia, ya que ellos solo hace esas transferencias del dinero que ganas como webmaster poniendo sus anuncios. Contacte al soporte y dice que no me lo van a regresar, que solo puedo gastarlo.

Pero jamas volvere a usar su servicio, no lo voy a usar quiero que em lo devuelvan, siento que es un robo.

¿Que puedo hacer? ¿a Quien me puedo dirijir para que me ayude?

Estoy casi seguro que la empresa es de Estados Unidos, Yo soy de mexico, no se si esa informacion sirva, pero espero poder hacer algo.

Gracias.
__________________
VivaMéxico
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 14:43
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: BuySellAds no quiere regresar mi dinero

En este caso tu eres el que esta cometiendo el delito por difamación, eso pasa por no leer los términos y condiciones. Yo también los contrate para una campaña no me fue mal y al menos me tomé la molestia de leer los términos, imprimirlos, etc. Nunca se sabe que pueda pasar... en todo caso tambien como para lavarse un poco las manos mencionan de que envies un email para que sea considerado el caso... Y al parecer ya lo han hecho, asi que creo que no queda otra que ir a llorar al rio...

Deposited Funds may not be cashed out.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: buysellads, fraude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.