Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Caí en la trampa...

Estas en el tema de Caí en la trampa... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola!, Me da mucha pena compartirlo con ustedes pues lo desconocía y caí en la trampa. Me enviaron dinero a cuenta de cobrar mi comisión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 23:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Caí en la trampa...

Hola!,

Me da mucha pena compartirlo con ustedes pues lo desconocía y caí en la trampa. Me enviaron dinero a cuenta de cobrar mi comisión y trasladarles el resto fuera del país por western union. Ya envié el dinero, ya se cerró el círculo. No sé que hacer. Estoy muy preocupado pues no soy un ratero, muy ingenuo si lo fui, y quiero solucionar mi problema. Ya bloquearon mi cuenta bancaria y no pretendo esconderme ni hacer las cosas más grandes. Sin embargo no sé si esto sea igual de ingenuo y termine por hundirme.

De antemano muchas gracias por sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 00:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
El banco te ha dado detalles sobre el cierre de la cuenta?

Te has puesto en contacto con las autoridades?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Seguro que el ingenuo soy yo, pero no he entendido nada. ¿A qué te refieres? A lo mejor así te podemos echar un cable.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 05:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, yo fui ayer al banco a preguntar por qué no puede retirar dinero de mi cuenta un conocido en otra ciudad. La cantidad que requiere retirar es pequeña, consulté mi saldo y me di cuenta de que no habría razón para que esto sucediera, le llamé a mi ejecutivo de cuenta y me dijo que la cuenta estaba bloqueada porque alguien pudo haber intentado hacerme fraude con ella. Entonces me dirigí a la sucursal, todavía ingenuo yo, y me dijeron que les redactara una carta solicitando que se desbloqueara. Así lo hice pero no me quise quedar con la duda, pues ya se me hacía muy raro. Ayer estuve investigando al respecto y di con ustedes y otros foros donde exponen este tipo de fraude. Ya eran después de las 16:00 horas así que ya no podía ir a mi sucursal (es lo primero que haré tan pronto habra).

Así estan las cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 05:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No me he puesto en contacto con las autoridades. No sé qué hacer, no sé a quién acudir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por pepocles Ver Mensaje
No me he puesto en contacto con las autoridades. No sé qué hacer, no sé a quién acudir.
hablastes con un abogado profesional? En este tipo de casos no se que decirte, no soy abogado y tengo miedo de decirte algo equivocado... mejor hablar con un profesional, que para algo están.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 08:48
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
En este foro anda rondando un abogado.. No me acuerdo el nick, pero se que en este subforo esta. Date una vuelta por los threads quizas lo encontras y te puede dar una mano.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 10:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Vengo de hablar con un abogado precisamente. Tengo ya una idea de que tenemos qué hacer pero, obviamente, ya estoy en el terreno legal. Desgraciadamente no podré comentarles gran cosa por razones que ustedes comprenden. Sólo puedo darles las gracias y mantenerlos informados según pueda hacerlo conforme se vayan dando las cosas. Estoy muy preocupado, muy avergonzado y me siento defraudado conmigo mismo. Lo que hice fue una verdadera tontería y ahora puede ser ya demasiado tarde. Sin embargo no me voy a desmoronar, voy a salir de esta porque si yo me metí con mis estupideces tendré que salir haciendo lo correcto.

Muchas gracias por su interés, los mantendré informado según pueda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.