Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

calculo practico irpf e iva, ayuda!!

Estas en el tema de calculo practico irpf e iva, ayuda!! en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo numeros para hacerme autonomo, pero no se los margenes de beneficios, os presento un caso practico a ver si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
calculo practico irpf e iva, ayuda!!

hola a todos, estoy haciendo numeros para hacerme autonomo, pero no se los margenes de beneficios, os presento un caso practico a ver si alguien me lo puede resulver, urge!!

voy a vender material deportivo solo a particulares y entonces tengo entendido que no tengo que retenerle irpf ninguno, entonces la declaracion trimestral seria asi???

ej:

total facturado en el trimestre: 5000 euros total (4310 e + 690 e de iva)
gastos : 3000 euros total

1. la fabrica creo q manda precios sin iva, entonces, cuanto tendre que pagar en la declaracion trimestral????



facturacion irpf anual

he facturado 20.000 euros total con iva incluido
los gastos hemos dichos que serian 12000 sin iva claro

cuanto seria mi declarion anual, cuanto tendria que pagar??

ademas tengo que pagar el irfp de los beneficios netos???

gracias de antemano a todos, espero respuestas, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: calculo practico irpf e iva, ayuda!!

Mira si en la pagina web de hacienda del territorio en que tienes que tributar facilita programas para generar las declaraciones. Al menos en la de bizkaia tienes para IVA e IRPF (todavia no el de este año). Seria cuestion de meter los valores y ver que sale.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.