Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

CAMPO NIF en formulario de impresiones web

Estas en el tema de CAMPO NIF en formulario de impresiones web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Mi pregunta es muy sencilla: a la hora de llenar el formulario de alta de webmasters en la web de impresionesweb.com, pongo tipo=autónomo y seguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 00:54
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
CAMPO NIF en formulario de impresiones web

Mi pregunta es muy sencilla: a la hora de llenar el formulario de alta de webmasters en la web de impresionesweb.com, pongo tipo=autónomo y seguido de eso abajo del nombre y apellido me sale un campo NIF ¿Qué significan esas siglas? y ¿Qué debo poner ahí? Muchas gracias
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Numero Identificacion Fiscal, asi se llama en España, no se como se llama en tu pais.

De todas formas, ¿esos de impresiones web no tienen un email donde preguntar las dudas antes de apuntarse?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Contacto con nosotros

Hola a ambos

Podéis contactar por ejemplo conmigo en el email/msn [email protected] y os comento.

El NIF es el número de identificación fiscal, necesario para cualquier operación económica en España. Hay en muchos países algo similar, por ejemplo en Argentina y México.

Saludos y estamos para lo que queráis en esa dirección

Pedro Ojeda
Impresiones Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.