Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Capturar series, programas...

Estas en el tema de Capturar series, programas... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Me gustaria saber si esto de capturar series, programas, peliculas, partidos...es ilegal? Capturarlo y despues colgarlo en internet, en una web...seria ilegal? Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Capturar series, programas...

Hola,

Me gustaria saber si esto de capturar series, programas, peliculas, partidos...es ilegal? Capturarlo y despues colgarlo en internet, en una web...seria ilegal?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:46
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
pues aunque no tengo demasiada experiencia, te podria decir que si son ilegal (aunque no se hasta que punto), todos ellos son videos sujetos a derechos de reproduccion los cuales tienen sus respectivas cadenas de tv o productoras.

Todo depende de las normas del propietario del material.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
SergioDe:

La legislación española te da derecho a la "copia privada" (es decir, para uso estrictamente personal y sin ánimo de lucro). colgarlo en una web lógicamente no corresponda para nada a "uso personal".

La legislación española también te permite ciertas excepciones en que no necesitas pedir permiso a los titulares del copyright (pero no me acuerdo cuál es el número del artículo de la ley de propiedad intelectual, tendrías que buscarlo).

Obras extranjeras: España adhiere al Convenio de Berna; si el país de origen de esa obra también adhiere ha dicho convenio,la obra está protegida en españa bajo lasmismas leyes que las obras españolas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 04:56
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
yo creo que es ilegal...pero quien sabe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.