Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cargar el contenido de una pagina y recortarla es ilegal?

Estas en el tema de Cargar el contenido de una pagina y recortarla es ilegal? en el foro de Temas legales en Foros del Web. esta es la situacion: 1-quiero poner algunos juegos en mi foro. 2-fui a una pagina de juegos flash y en la seccion de webmaster pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 23:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cargar el contenido de una pagina y recortarla es ilegal?

esta es la situacion:

1-quiero poner algunos juegos en mi foro.
2-fui a una pagina de juegos flash y en la seccion de webmaster pude descargar algunos juegos para ponerlos en mi foro. (la pagina me da esa opcion)
3-una vez descargados, no quise ponerlos en mi cuenta de hosting porque usaria muchos recursos, por lo que encontre una pagina para subir archivos flash. lo que pasa es que la pagina tiene estas condiciones:
____a- cuenta premium: permite el hotlink.
____b- usuario normal: no permite hotlink.
4- Cargue el juego flash y la pagina me dio un link a una pagina con publicidad y con el archivo flash para ser visualizado.
5- Ya que no poseo la cuenta premium porque no quiero pagarla, solo tenia opcion a darles a mis usuarios el link a la pagina de ellos para ver el juego, pero en lugar de eso, hice un iframe en mi pagina y cargue la pagina de ellos, pero solo mostre el juego flash en un cuadrito de tamaño exacto al flash que me da la otra pagina, por lo que en mi foro se ve como si usara hotlink, pero en realidad es un iframe que recorta la pagina de ellos.

entonces:

1. eso es ilegal? (se que estoy aprovechandome y que moralmente esta mal, pero es ilegal?

2. me podrian demandar por eso?



nota: quiero dejar claro que la pagina del dueño del juego, me da el archivo del flash para ser publicado en mi foro. osea que por ese lado tengo permiso de publicacion. mi pregunta de si es legal o no, es el asunto del iframe.


bueno, espero sus respuesta. gracias de antemano.

Última edición por watersandia; 02/08/2010 a las 13:25

Etiquetas: contenido, ilegal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.