Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Carta notarial a name.com

Estas en el tema de Carta notarial a name.com en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, tengo un problema con uno de mis dominios registrado en name.com. Para solucionar el problema me han pedido que envie una carta notarial y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Carta notarial a name.com

Hola, tengo un problema con uno de mis dominios registrado en name.com.

Para solucionar el problema me han pedido que envie una carta notarial y tengo algunas dudas referentes a este punto.

¿La carta notarial debe ser enviada en ingles o español?

La empresa registradora del dominio es de USA. Pero yo soy de un pais hispano.

¿Donde puede encontrar un notario en Peru que me acepte una carta notarial en ingles.?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 18:08
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Carta notarial a name.com

a menos que sea un problema de trademark seria mas facil si nos dijeras el porque de la solicitud de una carta notariada o apostillado.

PD: yo tengo algunos dominios con ellos y siempre la documentacion que llegan a solicitar la he enviado en ingles excepto documentos de identidad.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Carta notarial a name.com

Cita:
Iniciado por Peterpay Ver Mensaje
a menos que sea un problema de trademark seria mas facil si nos dijeras el porque de la solicitud de una carta notariada o apostillado.

PD: yo tengo algunos dominios con ellos y siempre la documentacion que llegan a solicitar la he enviado en ingles excepto documentos de identidad.
El problema es que perdi el acceso a mi e-mail (Con el cual registre el dominio) y no recuerdo la contraseña de la cuenta name.com.

Asi que no puedo ingresar a la cuenta. Me han pedido que envie esa carta notarial para poder verificar mi identidad y recuperar el acceso a la cuenta.

Por suerte me acabo de enterar que tienen soporte en español.

Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.