Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

cartita de amor

Estas en el tema de cartita de amor en el foro de Temas legales en Foros del Web. Pues eso, que me encuentro varias veces con que me copy&pastean el contenido de mi web. Y molesta de verdad porque hago viajes internacionales para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
cartita de amor

Pues eso, que me encuentro varias veces con que me copy&pastean el contenido de mi web. Y molesta de verdad porque hago viajes internacionales para actualizarla y una vez me pasó que me copiaron todo el trabajo que hice.

Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar un escrito donde se diga correctamente que estan infringiendo la ley etc etc... alguno de ellos hace meses creo que vi por internet. Mas que nada para meter miedo y que no lo hagan mas.

No se si me explico, pero si alguien me entiende y sabe como ayudarme, que me lo diga :D

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:04
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: cartita de amor

Eso no lo lee nadie, lo copiones llegan copian y se van, pongas lo ke pongas en tu web.

Solo debes saber ke por el simple hehco de crear contenido tienens todos los derechos sobre ellos, por lo tanto no tienes mas ke enviar un email a los copiones informandoles de ello, pidiendoles ke kiten tu contenido de sus sitios y amenazandoles con tomar acciones legales si procede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 08:20
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: cartita de amor

Podrias auxiliarte con una licnecia creative commons, restringiendo varios puntos, donde expliques que no se puede comercializar ni hacer uso del contenido o demas cosas por el estilo...claro aun asi de que te copian te copian, pero ya tendrias algo "mas" con que defenderte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.