Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

cobrar por servicios en red social

Estas en el tema de cobrar por servicios en red social en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas!!! Necesito por favor si pueden orientarme en este aspecto: Mi inquietud es, hay redes sociales que cobran al usuario por ejemplo para convertirlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 21:15
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
cobrar por servicios en red social

Buenas!!!

Necesito por favor si pueden orientarme en este aspecto:

Mi inquietud es, hay redes sociales que cobran al usuario por ejemplo para convertirlo en usuario "vip" dandole más opciones.

O bien incluso, venden una moneda virtual que puede ser usada dentro de la comunidad para comprar regalos virtuales o cosas asi.

Mi pregunta es... para poder ofertar este tipo de servicios en una web, la página debe estar registrada en alguna entidad reguladora? o yo debo estar inscripto tal vez como monotributista o algo asi?

O uno puede ofertar ese tipo de servicios libremente siempre y cuando ofrezca algo a cambio del pago de dinero.

Aclaración: no estoy preguntando como llevar adelante los pagos, mi intención ya es usar PayPal y similares.

Por las dudas mi ubicación es Argentina, supongo aunque los servicios pagos se utilicen en otros países, me rige la ley de acá, verdad?

Desde ya muchisimas gracias!!!

Saludos

Ale!
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 10:47
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: cobrar por servicios en red social

alguien que pueda orientarme por favor??
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:24
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: cobrar por servicios en red social

Sólo te puedo decir que sí, que rige la ley del país donde tengas la base de operaciones del negocio, en tu caso, donde residas.

Por el resto... cada país tiene sus normas, presumiblemente sea necesario alguna tramitación pero talvez no todo el mundo las haga...

Etiquetas: red, servicios, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.