Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Coger minijuegos y meter en mi web

Estas en el tema de Coger minijuegos y meter en mi web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola! Hace poco he terminado una web de minijuegos, y lo que estoy haciendo es para empezar a tener juegos, cogerlos de otras webs y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Coger minijuegos y meter en mi web

Hola!

Hace poco he terminado una web de minijuegos, y lo que estoy haciendo es para empezar a tener juegos, cogerlos de otras webs y meterlos en la mía.

Los juegos no pone en ningún lado nada de legal ni nada, pero quiero estarme seguro.

La web es http://juegos.muchadiversion.com

¿Puedo seguir haciéndolo?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

He añadido esto al inicio "Los juegos pertenecen a sus respectivos autores y no tienen nada que ver con esta web "

Pero por favor avisen si es legal o no...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 16:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

pues no, no es legal, todo tiene copyright salvo que diga explicitamente lo contrario
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 00:24
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

No creo que las otras web´s de donde los coges tengan derechos de autor.

Yo estaría tranquilo, no creo que se presente la policia mañana a tu casa, y aunque no lo avisarás tan a la vista no pasaría nada, creo que no queda bien para tu web que lo avises tan a la vista(por estética y por elegancia), yo lo avisaría abajo y con letra pequeña...


__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 03:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

Cita:
No creo que las otras web´s de donde los coges tengan derechos de autor.
ya pero eso no le servirá de excusa en el caso que le vayan mal dadas.

Mucha gente se pasa el límite de veolcidad, pero como te pillen a tí te comes la multa.

No hace falta que venga la policía a tu casa.....Tan simple como que el autor detecte que una Web está utilizando sus juegos (o el material que sea) sin autorización, levanta acta notarial y pone una denuncia en el juzgado.

Más vale curarse en salud.


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 14:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Más vale curarse en salud.
¿Cómo?

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 04:25
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

Freegirl tiene en parte razón, bueno en parte no, toda la razón, pero si vamos a ser todos políticamente perfectos y hacer todo super legal, no existirían la mayoría de webs, que voy a decir serían ilegales:


1.- Miles de webs,foros y blogs que contienen noticias(deportes, sociedad, corazon) y contienen información creada por otros y fotos cogidas de otras páginas webs.

2.- Cientos de webs que contienen minijuegos (para ser sensatos no van ser los creadores ó amigos suyos los que han creado esos juegos...porque para el tiempo invertido en esos minijuegos me pongo a crear un juego para una consola ó una aplicación para el iPod.

3.- Cientos de webs que puedes descargar aplicaciones parecidas softonic.

4.- No se me ocurren más porque me acabo de levantar.

Pero de todas formas, también influye mucho si tu web se hace conocida, y si lo haces con animo de lucro.

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 04:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

Hola

pidiendo autorización expresa a sus respectivos autores, o bien utilizando juegos en la que sí se permita su libre uso y/o distribución....

Mira, por ejemplo:

en esta web te dejan añadir sus juegos en tu Web. http://www.free-web-games.com/ Como éstas debe haber muhcas más.

Entonces debes mirar en laWeb las condiciones o licencia de uso:

Cita:
Limited License of Use

We hereby grant you a non-exclusive, revocable right to use any of the online Shockwave Games above (Not Flash Games) on Free Web Games's site www.free-web-games.com for your own website only.. However, you may not modify, decode, re-compile, or repackage these games as a download or with any adware or other programs. We reserve all of our rights to images, trade names, trademarks, copyright and all other intellectual rights. We reserve the right to revoke your license at any time by giving you written notice, as well as, the right to modify this Agreement, at any time, by posting a change notice or a new agreement on our site.

We will not be liable for direct, indirect or consequential damages; or for any loss of revenue, profits or data arising in connection with using these games or your site, even if we have been advised of the possibility of such damages. These web games are provided as is and are intended for entertainment purposes only.
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 15:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 641
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Coger minijuegos y meter en mi web

Muchas gracias

¿Alguien más conoce webs donde dejen minijuegos gratis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.