Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Como aplico la Licencia Apache 2.0?

Estas en el tema de ¿Como aplico la Licencia Apache 2.0? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola amigos, Me pueden enseñar a aplicar la Licencia Apache 2.0, que debo de hacer? que debo de copiar? Investigando me encontré en la páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:53
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Como aplico la Licencia Apache 2.0?

Hola amigos,

Me pueden enseñar a aplicar la Licencia Apache 2.0, que debo de hacer? que debo de copiar?

Investigando me encontré en la páginas de apache (link) como aplicarla y hablan de solo poner un algo.

Cita:
Copyright [yyyy] [name of copyright owner]

Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License"); you may not use this file except in compliance with the License. You may obtain a copy of the License at

http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0

Unless required by applicable law or agreed to in writing, software distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
See the License for the specific language governing permissions and limitations under the License.
Pero en Wikipedia me encontré lo siguiente
Cita:
Se deben añadir dos archivos en el directorio principal de los paquetes de software redistribuidos:
  • LICENSE - Una copia de la licencia
  • NOTICE - Un documento de texto, que incluye los "avisos" obligatorias del software presente en la distribución.
Entonces..... como se aplica esta licencia? de antemano muchas gracias por la ayuda
__________________
Ubuntu User # 15554
http://dubaiphp.wordpress.com/ -Mi vida de desarrollo, juegos y algo más en un Blog-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.