Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como cobrar

Estas en el tema de Como cobrar en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estuve haciendo un pequeño sistema de cobranzas, manejo de inventario y control de proveedores (programacion de pago de facturas), lo cobramos como pudimos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Durango, Mex.
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cobrar

Hola, estuve haciendo un pequeño sistema de cobranzas, manejo de inventario y control de proveedores (programacion de pago de facturas), lo cobramos como pudimos y corre en la red de la empresa. La cosa es que quieren subirlo a internet para accesar a las sucursales, eso implica algunos cambios en el direccionamiento de archivos, aumentar y subir la bd y hacer una página sencilla de bienvenida.

El problema es que no sabemos cuanto cobrar, hicimo una aproximación pero me parece que se les hizo mucho y la verdad es que no tenemos unos criterios muy claros, alguien puede ayudarnos, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 08:41
Avatar de jorgedx  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Chile, Los Andes
Mensajes: 406
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Como cobrar

yo creo que si el sistema lo desarrollaste para una intranet no es mucholo que debas cambiar, de echo son solo unos pequeños cambios, mi precio seria de un 10% a 15% del valor cobrado por hacerlo local.
__________________
Nuevamente a las pistas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 01:24
Avatar de Perovic  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como cobrar

Yo lo haría para evitarme problemas con el cliente de la siguiente manera...

Factura inicial de la aplicación / nº horas que os llevo = XX,XXX €/hora

Tiempo estimado para la evolución del proyecto * ( nº horas estimadas * 10% mas para asegurar bº ) = Precio final para el cliente.

La manera mas sencilla y transparente :)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.