Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como guardo el password...

Estas en el tema de Como guardo el password... en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola: Estoy haciendo una pagina web en donde necesito registrar a los usuarios, pero no tengo idea en donde almacenar los datos del usuario (Nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como guardo el password...

Hola:

Estoy haciendo una pagina web en donde necesito registrar a los usuarios, pero no tengo idea en donde almacenar los datos del usuario (Nombre, e-mail, password,direccion,etc.) Alguien me puede ayudar??

Última edición por beatrizeou; 02/04/2008 a las 17:45 Razón: Aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como guardo el password...

Cita:
Iniciado por beatrizeou Ver Mensaje
Hola:

Estoy haciendo una pagina web en donde necesito registrar a los usuarios, pero no tengo idea en donde almacenar los datos del usuario (Nombre, e-mail, password,direccion,etc.) Alguien me puede ayudar??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 01:12
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como guardo el password...

Pues anda que preguntas poco, jeje.

Bueno pues depende del entorno en el que trabajes. Se puede usar ASP contra SQL Server, Access, Oracle. Todo depende del volumen de datos, pero para empezar te basta y te sobra con Acces.

Si estás en entorno linux puedes usar PHP contra MySQL aunque ahi no soy el mas indicado para darte consejos.

En el caso de ASP en un servidor IIS tienes que tener una conexión ODBC para poder acceder a la base de datos. Hace tiempo escribi un documento donde explicaba como validar un usuario y una password contra una base de datos access desde paginas ASP.

Se que lo tengo pero no se por donde. Lo busco y si lo veo te lo digo.
Un saludo
Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como guardo el password...

Gracias por tu respuesta. Quieres decir que puedo crear la base de datos en mi pc, y luego guardar los datos en la base??
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 12:53
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Como guardo el password...

Yo digo que en el servidor web, creas la base de datos, se hace un enlace ODBC y desde paginas ASP se puede consultar, o añadiro o lo que sea

Pero vamos, que la cosa tiene mucho que estudiar asi que adelante.
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.