Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

como hacer para cobrar por publicidad?

Estas en el tema de como hacer para cobrar por publicidad? en el foro de Temas legales en Foros del Web. mi pregunta es la siguiente: si alguna empresa desea poner su banner en mi web, como tengo que hacer para cobrarle? o sea, como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 00:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación como hacer para cobrar por publicidad?

mi pregunta es la siguiente: si alguna empresa desea poner su banner en mi web, como tengo que hacer para cobrarle? o sea, como se haria el tema legal...solo por palabra? o por algun medio fiscal o algo asi?? o sea, tengo mi web pero estoy en bolas con ese tema. Tengo Adsense, pero yo me refiero a si una empresa en particular (mas que nada por si alguna empresa o comercio de la zona en que vivo desea esto) gracias. Este es mi primer post en el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 00:50
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: como hacer para cobrar por publicidad?

si puedes facturar o dar boleta o viceversa tanto mejor pero si es por palabra debes asegurarte que te paguen no se como sera tu caso de cobranza ya sea anual o mensualmente peor que te depositen o paguen antes de hacer el tramite...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.