Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

como licencio un sistema?

Estas en el tema de como licencio un sistema? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Muy buenas a todos, espero que puedan darme una mano, les planteo mi problema, el tema es que desarrolle un sistema para una empresa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:04
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
como licencio un sistema?

Muy buenas a todos, espero que puedan darme una mano, les planteo mi problema, el tema es que desarrolle un sistema para una empresa para el cual he utilizado el paquete appserv que viene con php, mysql, apache y el phpmyadmin, y nose como debo hacer para que quede registrado que dicho sistema lo he realizado yo mismo, todavia soy estudiante, y no tengo idea de cuales son los pasos que deberia seguir para realizar lo planteado. Desde ya les agradezco cualquier informacion. Quizas deberia pedirle a la empresa que me de un certificado o algo asi por el sistema??, que me aconsejan??
Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..

Última edición por cala932; 29/05/2007 a las 05:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: como licencio un sistema?

No se en tu pais, pero en el mio existe algo que son los Derechos de Autor y ahi es donde registras tu programa, ojo solo puedes registrar tu sistema PHP, lo que es el Apache, PHP, MySQL y cualquier otra libreria ya tienen sus licencias, asi que tienes que registrar solo lo que tu creaste.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 08:45
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: como licencio un sistema?