Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como pagar comisiones legalmente

Estas en el tema de Como pagar comisiones legalmente en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una empresa multinivel en España, y nos encontramos con el problema, de ver como poder declarar el pago de las comisiones a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Como pagar comisiones legalmente

Hola,

estoy desarrollando una empresa multinivel en España, y nos encontramos con el problema, de ver como poder declarar el pago de las comisiones a los distintos afiliados que generen en sus niveles y asi poder declarar este pago de comisiones como un gasto...

alguien sabe como se puede hacer esto con la normativa que ahi en España?

pregunte a varios asesores, y en varios sitios del gobierno y nadie sabe como se puede hacer,

la unica solucion que me dan es que todos los usuarios emitan factura pero claro para poder hacer esto tienen que ser autonomos y claro que pasaria con los usuarios de fuera de España?

alguien sabe como podria hacerlo? o algun sitio donde solicitar informacion o algo?

Gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.