Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Cómo presupuesto esto!!!???

Estas en el tema de Cómo presupuesto esto!!!??? en el foro de Temas legales en Foros del Web. HOLA A TODOS Mi nombre es Jorge, soy diseñador y programador de aplicaciones webs. He recibido la oferta desde un estudio para hacer la programación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo presupuesto esto!!!???

HOLA A TODOS
Mi nombre es Jorge, soy diseñador y programador de aplicaciones webs. He recibido la oferta desde un estudio para hacer la programación de sitios en flash.
Mi pregunta es: Cómo presupuesto eso¿? QUé tomo en cuenta?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:16
Avatar de amanda75  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo que tú haría un pequeña búsqueda en los foros, he leído bastantes post que trataban del tema y en cada uno ponía cosas interesantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: bs.as. argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola jorge, yo creo que mas que nada el precio corre por cuenta tuya, es decir, el trabajo y las ganas que vos le pongas. Vos podes diseñar algo que para vos vale fortuna por tu dedicacion, pero tambien tenes que ver que tu cliente esta dispuesto a dartelo, no te dejes guiar por lo que dicen los demas, tene en cuenta que es un mercado muy amplio y ningun diseñador sabe verdaderamente cuales son los precios de sus obras..... Saludos :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
yo lo tome por mi cuenta :) ni tan caro ni tan barato y muy lindos trabajos... total no me cuesta y me gusta mucho hacerlo! jajaja

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.