Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como proteger mis fotos

Estas en el tema de Como proteger mis fotos en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, la duda es la siguinete: si yo me curro unas fotos y las cuelgo en una web como sé si alguien me las ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:34
Avatar de Agentia  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Vigo
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como proteger mis fotos

Hola, la duda es la siguinete: si yo me curro unas fotos y las cuelgo en una web como sé si alguien me las ha copiado?
Hay algún método para detectar que alquien las plagie colocandolas en otra web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:42
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira lo unico que podrias hacerle es una marca de agua con el nombre de tu web. Haces un texto con la url de tu web en color blanco y on un alfa del 50% y lo pones en el medio, asi logras que cuando alguno la robe le aparezca eso y cueste editarlo. Saludos!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 20:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, habitualmente no se pega la marca de agua en el medio, ya que pareceria un "pegote", se hace en una esquina inferior .

Existe algún script que al hacer click en el botón derecho no sale el menú contextual, pero esto no es tan dificil de burlar, pero como no todo el mundo conoce los métodos para saltarse el sistema, entre eso y la marca de agua ya estarás mas protegido.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si la pones en una esquina, siempre pueden cortar ese trozo.

No, no creo que haya un metodo para saber que han puesto tu foto en otra pagina. La unica forma es que sean tan idiotas como para hacer un hotlink en lugar de copiar el fichero a su servidor. No me suena que haya un http://www.copyscape.com/ para imagenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.