Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿Como puedo certificar los resultados de mi web?

Estas en el tema de ¿Como puedo certificar los resultados de mi web? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Tengo una web con resultados de bolsa totalmente reales por mi sistema. Llevo años y con gran exito, pero mucha gente me pide que certifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 04:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como puedo certificar los resultados de mi web?

Tengo una web con resultados de bolsa totalmente reales por mi sistema. Llevo años y con gran exito, pero mucha gente me pide que certifique esos resultados, y deseo saber a quien contrato, un notario, alguna empresa de Internet que lo haga? Sabeis de alguien que pueda certificar todo? Espero que no cueste mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 20:39
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: ¿Como puedo certificar los resultados de mi web?

Lo que se me ocurre es que busques una página que sea imparcial y muy reconocida que muestre esos resultados y que los usuarios puedan corroborar. No sabría decirte cual sería.

Otra forma es cuando vayas a hacer un contrato, donde esté la contraparte (o un representante), un abogado, un notario o juez, un perito experto en informática y un pc con internet para que muestres aquellos resultados que deseas y así te certifiquen eso que necesitas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.