Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

¿¿ Como puedo facturar en España siendo extranjero ??

Estas en el tema de ¿¿ Como puedo facturar en España siendo extranjero ?? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola: Me gustaria saber si una persona de nacionalidad extranjera tambien puede facturar por sus servicios en territorio español. En mi caso, soy informático de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿¿ Como puedo facturar en España siendo extranjero ??

Hola:
Me gustaria saber si una persona de nacionalidad extranjera tambien puede facturar por sus servicios en territorio español.
En mi caso, soy informático de profesión y actualmente trabajo en una empresa dedicada al desarrollo y diseño web, pude venir a España gracias a un contrato de trabajo.
Llevo un año y 4 meses en España y hace poco me renovaron mi permiso de residencia por 2 años mas, tengo todos mis papeles en regla y ahora me interesa saber si siendo extranjero puedo facturar por mis servicios y de que forma, ya que tambien tengo clientes propios en territorio español y tambien en Latinoamerica.
Hasta el momento solo he podido emitir facturas gracias a la empresa en la que trabajo, ellos se ofrecerieron para ayudarme siempre y cuando yo page el IVA de esa factura, pero me gustaria ser mas independiente en este aspecto y no crear incomodidades.
Espero me puedan ayudar con el tema.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 04:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿¿ Como puedo facturar en España siendo extranjero ??

Hola gradamedia, supongo, que teniendo todos los papeles en regla seria cuestion de darte de alta como autonomo o alguna otra forma juridica que prefieras. Creo que en una oficina de Utedlt te podrian informar gratis de como hacer esto que pides. Por lo menos en mi pueblo es gratis, no se en otros sitios, pero supongo que tambien. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.