Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

Estas en el tema de Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas en el foro de Temas legales en Foros del Web. He desarrollado un gestor de contenidos bastante chulo, pero tengo alguna duda: 1- Cuando haceis una web, la cobrais y todo eso, si el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

He desarrollado un gestor de contenidos bastante chulo, pero tengo alguna duda:


1- Cuando haceis una web, la cobrais y todo eso, si el cliente al tiempo quiere cambiar, les dais la web? yo he visto hacer de todo, algunos dicen que no la pueden dar y otros que si la dan.


2- como cobrariais el gestor web, junto con la pagina? veis muy raro "alquilarlo" mes a mes?

es decir, yo personalmente me gustaria que fuera asi, aunque igual es una mala idea y por eso lo pregunto.
para mi cuando alquien me encarga una web, la web es suya, por lo tanto si quiere llevarsela podria. de todas formas si le he implementado el gestor, eso ya no, porque es el trabajo de mucho tiempo y es mi desarrollo, no lo voy a dar a nadie, logicamente. entonces mi idea es alquilarlo. al menos en mi caso el gestor funciona de manera independiente a la web y la base de datos. (de todas formas es personalizado a las necesidades de cada web.) entonces podria separarlo sin problema. por eso mi idea de alquilarlo mes a mes. no se, como lo veis?

no se si entendeis un poco por donde quiero ir.
un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 13:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

hmmm... siendo un gestor de contenidos podrias alquilarlo... pero no te pases con el precio !
yo por ejemplo o le cobro al cliente la web entera o se la alquilo por un precio x al mes !
y mentras me va pagando la web la tien en funcionamiento ! aunque = otros lo hacen a su manera!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

gracias, alguna opinion mas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 09:06
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

Por supuesto si es un gestor de contenidos, yo lo pondria en alquiler mejor, ya que venderlo deberias asegurarte de proteger tu codigo fuente... un precio atractivo al mes reunes tu cartera de clientes y a seguir trabajando y mejorando...

¿Podria saberse de que proyecto estamos hablando?

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

y que me decis, entregais la web si el cliente se decide ir?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 16:06
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Como tarifar gestor de contenidos y otras dudas

Para ello el cliente debera estar sujeto a ciertas condiciones que tu le tendras que redactar... como que su web ha sido creada con las herramientas de tu sistema y no de terceros y ademas que su web es alquilada y no comprada y muchas mas cosas... si das un buen servicio y el cliente esta satisfecho no tiene porque irse a ningun otro sitio... ofrecele tus servicios, resuelvle los problemas, mimalo, preocupate de él (pero con sutileza, porque un exceso de amor puede agobiarlo) y este cliente no se te va... asegurado...

saludos, J@se
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.