Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como va el tema de las descargas actualmente?

Estas en el tema de Como va el tema de las descargas actualmente? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno, ya me es dificil actualizarme en este tema y bueno si alguien me dice brevemente como está el panorama en cuanto a que tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Como va el tema de las descargas actualmente?

Bueno, ya me es dificil actualizarme en este tema y bueno si alguien me dice brevemente como está el panorama en cuanto a que tu web pueda contener enlaces a servidores de descargas con contenido protegido por los derechos de autor (Series, discos de música..)

Y si hay algún método alternativo para solucionar esto. (Algún hosting en otro país, añadir alguna reseña legal..)

Gracias y disculpen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 22:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Como va el tema de las descargas actualmente?

Como va el tema de las descargas actualmente... en que país??
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como va el tema de las descargas actualmente?

Cierto no puse que país :$
Me refiero a España, porque con la que se lió no se como ha avanzado la ley esta y bueno con la información que hay en blogs y demás no lo tengo muy claro porque muchos dicen una cosa y otros la contradicen.

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como va el tema de las descargas actualmente?

¿En España?

Pues esta mal, bastante mal. Con la nueva ley que entra en vigor en breve podrán cerrar tu web con tan solo una autorizacion judicial si consideran que facilitas descargas ilegales.

El futuro de paginas españolas que ofrecen descargas o visionamiento online esta bastante difuso, la verdad, aun no sabemos como va a ser el tema.

En cuanto entre en vigor en 2011 lo sabremos.

Mas info

http://redjedi.foroactivo.net/internet-f156/espana-aprobada-la-ley-que-permitira-cerrar-y-bloquear-webs-con-autorizacion-judicial-t4776.htm

Etiquetas: descargas, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.