Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Como va el tema para montar una tienda virtual en marruecos?

Estas en el tema de Como va el tema para montar una tienda virtual en marruecos? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo un conocido de nacionalidad marroqui de confianza. Estoy montando una empresa donde las ganancias no seran mas de 200 euros al mes, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Como va el tema para montar una tienda virtual en marruecos?

Hola tengo un conocido de nacionalidad marroqui de confianza. Estoy montando una empresa donde las ganancias no seran mas de 200 euros al mes, es una ayuda aparte de mi trabajo, y claro para 200 euros al mes si tengo que me tengo que hacer autonomo 200 euros al mes mas la sociedad limitada 3000 euros la verdad es que no merece la pena ni pensarlo. Me gustaria saber cuales son las reglas en ese pais para montar una empresa virtual y vender mis productos a españa, ya que el pago se realizaria mediante paypal y venderia mis productos desde españa

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 04:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como va el tema para montar una tienda virtual en marruecos?

Ola mi empresa zr services esta especializada en ayudar a la empresas y particulares que quieran venir a marruecosnuestro email es [email protected]

un saludo espero que os sirvamos de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.