Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

compatibilidad entre fpdf y adobe reader ?

Estas en el tema de compatibilidad entre fpdf y adobe reader ? en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola que tal, tengo una aplicacion web desarollada con php y proporciona reportes con formato pdf, yo pensaba tambien instalar en algunos ordenadores en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
compatibilidad entre fpdf y adobe reader ?

Hola que tal,

tengo una aplicacion web desarollada con php y proporciona reportes con formato pdf, yo pensaba tambien instalar en algunos ordenadores en el trabajo el adobe reader para abrir los reportes, pero aqui les pongo un extracto de licencia de adobe reader y no se si lo que pretendo hacer es legal:

Usted no puede integrar o usar el Adobe Reader o acceder a documentos PDF que contengan instrucciones (i.e. Java Script) con la finalidad de (i) guardar datos localmente (en el mismo ordenador), (ii) crear un archivo que contenga datos (por ejemplo, un archivo de comentarios o XML), o (iii) guardar las modificaciones en un archivo PDF, excepto cuando esté autorizado mediante el uso de las Funciones del Documento que hayan sido activadas utilizando la tecnología de Adobe que las activa.

a que se refiere esta parte de la licencia? o tendre que buscar otro software para abrir los pdf?,

Muchas gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.