Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Comprar musica y subirla a sitio.

Estas en el tema de Comprar musica y subirla a sitio. en el foro de Temas legales en Foros del Web. Buenas a todos entiendo que lo que voy a consultar ya fue discutido anteriormente en el foro, pero como no me quedo la duda aclarada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Comprar musica y subirla a sitio.

Buenas a todos entiendo que lo que voy a consultar ya fue discutido anteriormente en el foro, pero como no me quedo la duda aclarada en base a lo que leí decidí plantear la siguiente consulta:

Tengo un cliente el cual quiere colocar audio en su sitio yo no soy partidario de esto pero si el cliente quiere y no hay forma de hacerle entender que no es lo mejor hay que hacerlo igual.

Navegando en google me encontré con este sitio: www.legalsounds.com en este sitio pagando un tipo deposito que va desde los 25 dólares para arriba y luego casi 1 dólar por canción comprada se puede comprar música, ahora si yo hago esto esa música que compre la podré subir al sitio de mi cliente para que este quede feliz y sea todo legal y no haya ningún tipo de problema?

Espero que alguien me pueda quitar la duda, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:49
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Comprar musica y subirla a sitio.

Cita:
Iniciado por nightramm Ver Mensaje
Buenas a todos entiendo que lo que voy a consultar ya fue discutido anteriormente en el foro, pero como no me quedo la duda aclarada en base a lo que leí decidí plantear la siguiente consulta:

Tengo un cliente el cual quiere colocar audio en su sitio yo no soy partidario de esto pero si el cliente quiere y no hay forma de hacerle entender que no es lo mejor hay que hacerlo igual.

Navegando en google me encontré con este sitio: www.legalsounds.com en este sitio pagando un tipo deposito que va desde los 25 dólares para arriba y luego casi 1 dólar por canción comprada se puede comprar música, ahora si yo hago esto esa música que compre la podré subir al sitio de mi cliente para que este quede feliz y sea todo legal y no haya ningún tipo de problema?

Espero que alguien me pueda quitar la duda, saludos!
Ponte en contacto con el webmaster de ese sitio y preguntale, o busca en la web los terminos y condiciones para saber lo que puedes hacer con la musica que ahi compres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:51
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Comprar musica y subirla a sitio.

Lo legal es hablar con la casa disquera que corresponde a la canción. Ellos te dirán si lo puedes hacer o no.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:54
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola nightramm

Muevo tu tema al foro de Temas legales desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 21:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar musica y subirla a sitio.

Muchas gracias por las respuestas, de pura casualidad me tope con este sitio fue como un regalo de google: http://www.jamendo.com/es
En este sitio se puede descargar de forma gratuita álbumes completos de música las cuales se pueden utilizar para uso comercial y sin problemas legales ni nada de eso, lógicamente el álbum a bajar debe estar marcado para que se pueda usar comercialmente pero en si hay mas de 8 álbumes para elegir de este tipo.

Etiquetas: musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.