Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Comprobar registro de empresas

Estas en el tema de Comprobar registro de empresas en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Dónde podría ver, si el nombre de empresa que quiero esta registrado o no?, ya que tengo en mente un nombre de un dominio.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: desde aqui
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Comprobar registro de empresas

Hola,

Dónde podría ver, si el nombre de empresa que quiero esta registrado o no?, ya que tengo en mente un nombre de un dominio.com para la empresa... pero antes de registrarlo... quisiera saber... si no voy a tener problemas cuando registre el dominio y me encuentre.. que hay una empresa con ese nombre en España.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

La vía más segura es acudir al Registro Mercantil Central y solicitar información respecto a lo que comentas. El trámite consiste en pagar una tasa determinada -creo que ronda los 18 a 30 €-, pero no me hagas mucho caso, y debes poner de el nombre o los nombres de empresa que quieres registrar. El RMC comprueba y te comunica si existe alguna empresa bajo el mismo nombre o que pueda resultar confuso en el mercado.

La otra vía, es ir a e-informa e introdcir el nombre de empresa. Te saldrán las empresa que son iguales a tú nombre y los que tienen parecido por constar tú palabre o palabras con el de otras empresas.

Un saludo.
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.