Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Condiciones de uso

Estas en el tema de Condiciones de uso en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Hoy me a dado por leerme las condiciones de juegos.com y en ellas esta el siguiente párrafo: Somos titulares de los derechos de propiedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 41
Condiciones de uso

Hola,

Hoy me a dado por leerme las condiciones de juegos.com y en ellas esta el siguiente párrafo:

Somos titulares de los derechos de propiedad intelectual relativos al diseño de este sitio web y a la información contenida en él, incluyendo la apariencia de las combinaciones de colores, las formas de los botones y otros elementos gráficos del sitio web y la sensación que transmiten. Esta propiedad intelectual está protegida por tratados internacionales, por leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos industriales y por otros derechos de propiedad. Por ejemplo, tenemos los derechos de autor en cuanto a la selección, organización, disposición y mejora del sitio web, así como en cuanto al contenido original del sitio web.

¿Es posible que todo lo que he marcado en negrita, tenga copyright?.

A mi me parece un poco absurdo, ¿que opináis vosotros?

un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:22
Avatar de Artemix  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Condiciones de uso

No es un poco absurdo.

Es absurdo del todo.

Sino el dia de mañana yo patento el doble click y cada persona que use doble click en el planeta que me pague U$S1000.

Que me vengan a cobrar, los espero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.