Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola. Soy de Argentina y quería saber si puedo poner el logo de una empresa en mi página de internet sin la autorización de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola. Soy de Argentina y quería saber si puedo poner el logo de una empresa en mi página de internet sin la autorización de la misma empresa. El logo no se usaría para publicitar nada ni para vender... es solamente un grupo de gente de esa empresa y para presentarlos quería poner el logo este al lado de su foto. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 18:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Consulta

no creo que tengas porblemas.. otra cosa sería si lo usaras para engañar, por ejemplo poner una foto mia y el logo de esa empresa y decir que yo participo en ella cuando no es cierto.. o decir: "nos auspicia EmpresaX" cuando no es así...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.