Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta. Como Comprar Un Codigo Fuente

Estas en el tema de Consulta. Como Comprar Un Codigo Fuente en el foro de Temas legales en Foros del Web. hola amigos, tengo un conocido que me vende un codigo fuente de un soft para administracion de locutorios, como hago para que no me engañe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 21:09
Avatar de maxiargentine  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta. Como Comprar Un Codigo Fuente

hola amigos, tengo un conocido que me vende un codigo fuente de un soft para administracion de locutorios, como hago para que no me engañe ?, como le compro el codigo fuente, como lo registro ?, que contrato le tengo que hacer a él ?.

espero que alguien me tire alguna data. gracias. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Consulta. Como Comprar Un Codigo Fuente

nada simplemente primero ver en que software lo hizo desde alli visualiza el codigo fuente , que se ejecute y que funcione como dice , si queda ok

bien entonces
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Consulta. Como Comprar Un Codigo Fuente

Si te esta vendiendo el codigo fuente del programa obviamente debe de haber papeles de por medio en el que queden claro que eres el propietario del codigo fuente y puedes hacer con el lo que quieras, sino puede venderte supuestamente el codigo fuente y si mañana se le ocurre demandarte y decir que tu se lo has robado la ley le dara la razon a el. Desde luego papeles entre medio son necesarios, no te puedo decir exactamente, espera un poco a que alguien que sepa mas del tema te diga cuales son los pasos a seguir, pero desde luego no lo compres sin saber como debes hacerlo exactamente.

Quizas se trate de redactar un acuerdo en el que se aclare que te cede el codigo fuente por el importe X y que tu eres el nuevo propietario, por lo que tienes plenos poderes para hacer con el lo que quieras. Esto habria que firmarlo ante notario, llevarse pasta.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.