Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta fabricación de productos Chile

Estas en el tema de Consulta fabricación de productos Chile en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estimados, Necesito saber si alguien me puede ayudar, existe un producto que se fabrica y vende en USA, es bastante nuevo y aún no existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 19:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta fabricación de productos Chile

Estimados,

Necesito saber si alguien me puede ayudar, existe un producto que se fabrica y vende en USA, es bastante nuevo y aún no existe en otros países, de hecho les escribí para importarlos y venderlos acá, pero es tan nuevo que aún no están preparados para masificarse así.
Luego de estudiar bien el producto, me di cuenta que es de muy bajo costo de producción, y podría fabricarlo y venderlo acá en Chile sin problema.
Lo que no se, es si es posible hacer eso, que tantos cambios tendría que hacerle, obviamente crearé la empresa para hacer todo legal, pero no se si puedo fabricarlo y venderlo así nada mas.
Siempre pienso en que todos los buenos productos luego de ser conocidos, aparece otra marca vendiendo uno muy parecido. Entonces porqué no podría hacerlo yo?

Gracias por su ayuda.

Etiquetas: chile, legal, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.