Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

(Consulta) Factores a tener en cuenta

Estas en el tema de (Consulta) Factores a tener en cuenta en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, Necesitaria saber que cosas tengo que tener en cuenta (legalidad) a la hora de llevar a cabo un proyecto web. ejemplo: tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
(Consulta) Factores a tener en cuenta

Hola,

Necesitaria saber que cosas tengo que tener en cuenta (legalidad) a la hora de llevar a cabo un proyecto web.

ejemplo: tengo una web y la cual ofrece un producto x el cual tiene varios precios segun el cliente necesite.

Luego que el cliente contrata el servicio y paga una suma de dinero se le abre una cuenta con el sistema y el cliente ya lo puede usar.

A demas cada vez que el cliente usa el sistema con un usuario propio se genera un costo muy bajo por cada usuario nuevo que tiene Mi cliente. y ese costo es para mi.

Ejemplo: El doctor pepito contrata mi servicio y me paga $2000 por mi sistema.

Dr. Pepito tiene 200 clientes y cada cliente, cada vez que utiliza el sistema para registrarse/obtener un ticket etc./ me da a mi $1.

Bien necesitaria saber estando en Argentina,

Que temas legales tengo que tener en cuenta.
Donde me tengo que registrar para aportar.
Monotributista/ o que onda esto? donde me puedo informar para llevar a cabo este tipo de negocios?

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.