Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta nombre de dominio - marca para registrar

Estas en el tema de Consulta nombre de dominio - marca para registrar en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola, para comentarles que tengo planeado comprar un dominio y antes de pagarlo ya estoy proyectando que ese dominio llegará a ser un site muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta nombre de dominio - marca para registrar

Hola, para comentarles que tengo planeado comprar un dominio y antes de pagarlo ya estoy proyectando que ese dominio llegará a ser un site muy visitado mi pregunta viene aqui:

Mi dominio tendra la forma www.xxxxxxxxx.pe pero quiero saber si alguien sabe si puedo progeter el termino xxxxxxxx, ya verifique que no es una empresa o web almenos en peru por tanto el .pe me aisla en temas de dominio,luego eh ingresado a la web de indecopi que entiendo es el organismo para registro de patentes marcas y demás en el Perú. Lo que deseo es proteger esa frase de forma anticipada para no pasar por dolores de cabeza posteriores cuando el sitio sea reconocido.

¿Puedo proteger una frase de forma que la pueda usar como marca?
¿La proteccion seria nacional o internacional?
¿Alguien sabe del procedimiento para hacerlo en el Perú?, esto ultimo porque en la web de indecopi no hay mucho para hacerlo online solo visitando sus oficinas.

Agradecido por su tiempo y respuestas me despido
Saludos desde Arequipa Perú

Etiquetas: marca, nombre, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.