Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta por problema con cheque

Estas en el tema de Consulta por problema con cheque en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola tengo un problema que me esta trayendo artos inconvenientes y no se como solucionarlo, espero que alguien sepa que hacer y me pueda informar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta por problema con cheque

Hola tengo un problema que me esta trayendo artos inconvenientes y no se como solucionarlo, espero que alguien sepa que hacer y me pueda informar de ante mano gracias.

En el año 2008 me embarqué en un negocio junto con un socio que me termino estafando, me dio lo mismo el problema de la plata que perdí, por lo que seguí con mi vida ya que hacerme más problema financieros de los que tenia en ese momento al final es para terminar peor, el asunto que perdí mi cuenta corriente y eso me significo que me protestaran unos cheques que recién me entere hace un par de semanas que existían y que me perjudicaban para un trabajo al que estoy postulando. El asunto es que aclare ya 2 de los 3 cheques pero uno de ellos fue entregado a la misma persona quien me estafo, no se lo que hizo o a quien se lo entrego, el banco me esta tramitando ya que no parecen tener una copia del cheque y me dice que venga la semana siguiente que están buscando una copia que podrían tener en Santiago “yo soy de Viña del Mar” y llevo así ya 4 semanas y se que me seguirán tramitando, solo quiero aclararlo, me da lo mismo tener que pagarlo a quien sea incluso a quien me estafo, pero que hago si no puedo ubicar quien posee el cheque.

Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias.

Etiquetas: cheque, legal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.