Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta sobre copyright

Estas en el tema de Consulta sobre copyright en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a tod@s, he tenido una idea para hacer una animación basándome en una secuencia de una película y mi duda, es hasta que punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 03:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Consulta sobre copyright

Hola a tod@s,

he tenido una idea para hacer una animación basándome en una secuencia de una película y mi duda, es hasta que punto está protegido ésto por derechos de autor o hasta que punto tendría que modificar la secuencia para que no puedan reclamar copyright.

Mi idea, por supuesto, es conseguir dinero con ésto
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 03:32
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Consulta sobre copyright

Vas a usar los mismos caracteres de la película para la animación? O solo vas a reproducir una escena/gag de una película con tus propios actores/dibujos?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 03:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta sobre copyright

Gracias por contestar, Malenko.

En la escena no hay texto, al final yo añadiré texto, pero la tipografía no será la de la película. Es para una página 404.

Las ilustraciones también las haría yo, pero la secuencia será muy parecida a la de la película.
Mi duda es, ¿hasta que punto puedo/debo modificar para que no puedan reclamar derechos de autor?

Etiquetas: ayuda-general, copyright
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.