Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Consulta WHOIS

Estas en el tema de Consulta WHOIS en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola me llego un correo de la empresa donde tengo registrado mi dominio y es este (traducido) ICANN, la organización responsable de la estabilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Consulta WHOIS

Hola me llego un correo de la empresa donde tengo registrado mi dominio y es este (traducido)
ICANN, la organización responsable de la estabilidad de la Internet,
requiere que cada solicitante de registro de nombres de dominio se dé la oportunidad de
corregir los datos de contacto inexactos (datos WHOIS) asociados a un dominio
registro de nombres. Nuestros registros de su dominio son los siguientes


La consulta es si es habitual recibir estos correos ya estoy por renovar , tambien es verdad que los datos no son del todo exactos ¿puede que alguien solicite mas datos y diga que no son exactos? En dirección puse solo el primer nombre de la calle , por lo que no es ubicable en el mapa. Quiero saber si es habitual rutina o como dicen me dan la oportunidad de modificar porque ya me han pillado? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta WHOIS

Bueno con un comentario estaria bien para empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 13:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Consulta WHOIS

Cita:
Iniciado por Fer12 Ver Mensaje
Quiero saber si es habitual rutina o como dicen me dan la oportunidad de modificar porque ya me han pillado? saludos
si, es rutinario, cada X tiempo te lo recuerdan, por lo menos mi registrador lo hace.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta WHOIS

Muchas gracias webosiris , me quedo más tranqui , es que cuando lo registre no quise pagar para ocultar los datos y no me causa mucha gracias que sepan dirección etc. Nuevamente gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.