Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

contenido rss de otras web, legalidad

Estas en el tema de contenido rss de otras web, legalidad en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web en la que coloco imagenes que obtengo de otras paginas que las ofrecen por rss. hacer esto es legal?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
contenido rss de otras web, legalidad

Hola a todos. Tengo una web en la que coloco imagenes que obtengo de otras paginas que las ofrecen por rss. hacer esto es legal?. resulta que anonimamente alguien me ha escrito que me ha denunciado a google por copia de contenido. no ha dejado correo, lastima, queria contestarle para decirle cual era su web para quitarla. Pero en realidad no copio contenido, muestro el rss que me ofrecen, poniendo la web de su autor y estas imagenes te enlazan a su web con lo que le das mas visitas y pagerank. yo creo que es un matrimonio perfecto para ambos, a mi se me actualizan los contenidos via rss y ellos reciben mas visitas. El rss no es para esto?, o lo estoy utilizando de forma fraudulenta? muchas gracias

Etiquetas: contenido, legalidad, rss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.