Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contrato de alquilar espacio de una web

Estas en el tema de Contrato de alquilar espacio de una web en el foro de Temas legales en Foros del Web. Bueno estoy pensando dar un espacio en mi web para una empresa, pero de contratos no se nada, y a la ves no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Contrato de alquilar espacio de una web

Bueno estoy pensando dar un espacio en mi web para una empresa, pero de contratos no se nada, y a la ves no se si alquilar mi web o venderles un espacio, ya me hablaron incluso que quieren comprarme una de mis web que tengo.

Me dijieron para firmar el contrato pero antes de cometer algun error primero quiero informe un poco mas con respecto a contratos de este tipo no se si sera similar a un contrato de la compra de un auto o puede que sea similar.

Por tal motivoyo deseo saber donde hay o puedo encontrar ejemplos de contratos sobre clausulas que uno debe tener en cuenta sobre hacer negocios de una web, sobre todo la publicidad o alquilar, o trabajar con porcentajes de ganancias de la web. etc. etc.

Estas cosas no las pense, pero ultimamente tengo que saberlas, no quisiera meterme en algo que no se, y quisiera informarme mas al respecto.

De antemano gracias por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.