Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contrato con CDmon

Estas en el tema de Contrato con CDmon en el foro de Temas legales en Foros del Web. Estuve mirando el contrato de CDmon y sobre el punto 8: Cita: OCTAVA.- Propiedad Intelectual A - CDMON es titular de todos los Derechos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Contrato con CDmon

Estuve mirando el contrato de CDmon y sobre el punto 8:

Cita:
OCTAVA.- Propiedad Intelectual

A - CDMON es titular de todos los Derechos de Propiedad Intelectual, propios o de terceros legalmente adquiridos, sobre el software, manuales operativos, documentación asociada, procedimientos y cualquier otro derecho relacionado con los servicios contratados, suministrados o puestos a disposición del CLIENTE. Éste no adquiere ningún derecho, salvo los derechos y licencias imprescindibles para el cumplimiento el presente acuerdo y únicamente durante la vigencia del mismo.

B - CDMON se compromete a indemnizar al CLIENTE por cualquier reclamación que tenga su origen en la infracción de algún derecho de propiedad intelectual, por razón del uso o posesión por parte del CLIENTE de cualquier software o equipo facilitado por CDMON según este contrato.

C - Igualmente el CLIENTE se obliga a indemnizar a CDMON por cualquier reclamación, en los casos en que la infracción venga motivada por el uso del equipo o del software por el CLIENTE en conjunción con otro aparato o software no proporcionado por CDMON.
¿Significa esto que es propietario de todo el material que hagámos como webmasters?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 00:39
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Contrato con CDmon

Yo creo que no.

Entiendo que hace referencia a todo el material, software etc adquirido por CDMON que pone a disposición del cliente, o sea, sistemas operativos, servidores web etc etc.

En cualquier caso yo tengo mi dominio isoauditores.es alojado con ellos y funcionan que te pasas. Buenos tiempos de respuesta, estadísticas y lo que es mas imporatante, un servicio técnico que responde.

Saludos
Hooker

Etiquetas: contrato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.