Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

contrato de servicios en un directorio

Estas en el tema de contrato de servicios en un directorio en el foro de Temas legales en Foros del Web. Saludos al foro Tengo un directorio web orientado a empresas en el que ofrezco una pequeña pagina con los datos de la empresa que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:43
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje contrato de servicios en un directorio

Saludos al foro

Tengo un directorio web orientado a empresas en el que ofrezco una pequeña pagina con los datos de la empresa que se registra.

La inclusion es completamente gratuita y no ofrezco ningun servicio de pago, solo tengo adsense.

El caso es que hoy me ha llegado un correo de una empresa que se ha registrado y me piden que les envie una "copia del contrato de sus servicios para el 2005"

¿Tengo que tener un contrato de servicios para mi directorio????
Ademas quieren contactar con el departamento comercial de mi web, y la verdad es que la llevo como hobby, jeje ¿Que le digo ahora a esta empresa?

GRACIAS.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 16:47
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues diles justo lo que has dicho aquí.

Si les interesa, pues bien, al fin y al cabo les estás haciendo publicidad gratuitamente...

... y si no les interesa, que te lo hagan saber y los quitas de tu directorio.

(Ya hay que tener morro: encima de que no les cuesta un euro...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.