Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contrato_prestación de servicios .

Estas en el tema de Contrato_prestación de servicios . en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, necesito por favor que alguien me colabore en lo siguiente: Soy diseñador gráfico queriendo dedicarme a hacer paginas Web, portafolios virtuales en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:03
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Contrato_prestación de servicios .

Hola a todos, necesito por favor que alguien me colabore en lo siguiente:

Soy diseñador gráfico queriendo dedicarme a hacer paginas Web, portafolios virtuales en fin, y necesito un contrato de prestación de servicios, en el cual queden consignadas obligaciones , garantías, plazos de una parte y la otra que se yo todo lo que valida un contrato de estos y bueno no tengo ni idea el como hacerlo , agradecería muchísimo su ayuda ya que estos días he tenido inconvenientes por no poseer ninguno, y quiero aprender a implementarlo en mis negocios a¡.soy de Colombia no se si todos los contratos sean igual o no para cualquier parte ya que también estoy implementando mi servicios como freelance , también me gustaría saber como seria un contrato para esta modalidad , de antemano muchísimas gracias
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

has logrado algo? a mi tb me haría falta
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .