Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Temas legales »

Contrato_prestación de servicios .

Estas en el tema de Contrato_prestación de servicios . en el foro de Temas legales en Foros del Web. Hola a todos, necesito por favor que alguien me colabore en lo siguiente: Soy diseñador gráfico queriendo dedicarme a hacer paginas Web, portafolios virtuales en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:03
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Contrato_prestación de servicios .

Hola a todos, necesito por favor que alguien me colabore en lo siguiente:

Soy diseñador gráfico queriendo dedicarme a hacer paginas Web, portafolios virtuales en fin, y necesito un contrato de prestación de servicios, en el cual queden consignadas obligaciones , garantías, plazos de una parte y la otra que se yo todo lo que valida un contrato de estos y bueno no tengo ni idea el como hacerlo , agradecería muchísimo su ayuda ya que estos días he tenido inconvenientes por no poseer ninguno, y quiero aprender a implementarlo en mis negocios a¡.soy de Colombia no se si todos los contratos sean igual o no para cualquier parte ya que también estoy implementando mi servicios como freelance , también me gustaría saber como seria un contrato para esta modalidad , de antemano muchísimas gracias
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

has logrado algo? a mi tb me haría falta
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 09:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

Supongo que tú cobrarás por hacer una web. Pues un abogado cobra por hacer un contrato. Una cosa es responder preguntas sencillas, y otra que te hagan el trabajo gratis. ¿Qué responderías tú a un usuario que entra diciendo "por favor, háganme una web"? Mira, por treinta eurillos tienes uno.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:05
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

hola , oye no lo mires así , para tu información personas ya me han dicho como hacerlo entiendes el como no que me lo hagan yo solo necesito saber las clausulas para hacerlo yo , ya me han dado algunas soluciones, y ademas creo que no busco que me hagan las cosas , para eso entramos a este foro no?? para pedir favores de algo que no sabemos no para que nos hagan las cosas , solo asesoria, bueno y si necesitas algo en que te pueda servir no dudes en pedirmelo esde que pueda con mucho gusto estoy para servir .
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:13
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

hola que tal mira consegui un contrato "minerva" de prestacion de servicios o labor cumplida eso lo venden en cualquier papeleria...y vienen de a dos uno para ti y otro para el empleador buscalo contrato de prestación de servicios o labor cumplida soy de colombia no se de donde seas tu
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

Cita:
Iniciado por ivandam Ver Mensaje
(...) yo solo necesito saber las clausulas para hacerlo yo (...)
Pero es que las cláusulas SON el contrato. Una vez tienes las cláusulas, no necesitas nada, sólo poner la fecha, los nombres y firmar.

Por otra parte, no creo que un contrato "estándar" te convenga. No porque sea malo, sino porque no está adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, un contrato puede llevar una cláusula de pago a 90 días, o una obligación de prestar garantía de cumplimiento, o una obligación de realizar modificaciones menores no remuneradas... o mil cosas que sobran. Y lo que es peor, puede haber mil cosas que le faltan, que te interesa meter. Un contrato debe ser como un traje hecho a medida. Un modelo es como un patrón: está muy bien y ahorra mucho trabajo, pero si no te lo ajusta un profesional, te sale un churro, y a la primera que te descuidas, se te descose.

Ten en cuenta, además, que es un traje que vas a usar a menudo. Creo que merece la pena gastar algo de dinero en acudir a un sastre (abogado) que nos lo adapte bien. El dinero que te gastas ahora te puede ahorrar mucho dinero a medio/largo plazo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:55
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Contrato_prestación de servicios .

Hola cordial saludo, oye agradezco tu sugerencia la tendré en cuenta, hoy nada más compre un contrato de prestación de servicios o labor prestada y bueno me pareció bueno pero creo que lo mirare con mas detención para hacerlo de acorde a lo que necesito ,porque la verdad yo de cosas legales no se nada apenas me estoy enterando , nueva mente agradezco tus concejos gracias hasta pronto
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.